«

»

Abr 18

Curso de capacitación en oficio de hormigón armado y soldadura en el Municipio de Goya.

Aguapey.Goya,18.04.2017.La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya comunica que se encuentra abierta la inscripción al «Curso de capacitación en oficio de hormigón armado y soldadura». Dura dos meses y es totalmente libre y gratuito.

El mismo es articulado entre la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Fundación UOCRA. La parte teórica y práctica se realizara en el Salón de Capacitaciones de la Dirección de de lunes a viernes de 14 a 18.00 Hs., durante dos meses. Durante el dictado del curso se hará entrega de útiles escolares, apuntes y elementos de protección personal (casco, botines, guantes, etc.). Asimismo se les confeccionará una Historia Laboral a cada participante.

Finalizada la capacitación, los egresados recibirán su correspondiente certificado de aprobación y la credencial de Registro Laboral del IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción).

Los interesados deberán presentarse en Av. Neustadt N° 110 de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 hs. con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

Cabe destacar, que el curso también es válido para presentar certificación en programas nacionales como PROGRESAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *