«

»

Nov 02

Curuzú Cuatiá: En confuso episodio, una joven se arrojó desde un automóvil en marcha.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,02.11.2017.Un extraño suceso ocurrió anoche en la ciudad de Curuzú Cuatiá, sobre RN 119 al Norte del Acceso Oeste de dicha ciudad. Una mujer de 22 años se arrojó desde un auto en marcha. Fue auxiliada de manera inmediata y derivada a un hospital. No se descarta la hipótesis de un presunto intento de “trata de personas”. Hay un hombre detenido

Pasadas las 22:30, un móvil policial de Comisaría Segunda de Curuzú ingresó al Hospital Civil con una mujer de 22 años de edad con lesiones cortantes y heridas en su cuerpo producto de haberse arrojado de un vehículo en marcha. Fue asistida médicamente y luego de recibir su alta fue llevada nuevamente hasta la dependencia policial para su descargo.

La mujer, oriunda de Mendoza, se arrojó de un automóvil marca Nissan que circulaba por Ruta Nacional 119, pidió auxilio a un automovilista que pasaba por la zona y la trajo hasta la Comisaría Segunda que la llevó hasta el Hospital Civil. Esto pasó en jurisdicción de Comisaría Segunda, zona Norte del ingreso a Curuzú Cuatiá.

Por este episodio, confuso y que está en plena etapa investigativa, se demoró al conductor del automóvil Nissan, propietario del rodado del cual se tiró esta mujer. También habría declarado la persona que auxilio a la mujer. Según se pudo saber que esta pareja, que venía en el Nissan, serían oriundas de Mendoza.

Por cuestiones legales, la causa se investiga en la Comisaría de la Mujer y el Menor, y al detenido se lo acusaría de privación ilegítima de la libertad. Quedará alojado por el momento en la Comisaría Primera. Su vehículo fue secuestrado por la Justicia y en horas de la tarde del miércoles debía ser peritado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *