«

»

Nov 28

Curuzú Cuatiá. Entregaron 150 viviendas con instalaciones listas para la llegada del gas natural

Aguapey.Curuzú Cuatiá,27.11.2017.El Gobernador Ricardo Colombi y el mandatario provincial electo, Gustavo Valdés, hicieron entrega este lunes de 150 nuevos hogares en el suroeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Las flamantes viviendas construidas a través del INVICO, ya cuentan con instalaciones necesarias para la futura conexión de gas natural; en este marco, posteriormente se rubricó un convenio para la distribución domiciliaria de este servicio, que llegará a 74 manzanas en la localidad. El acto central, contó con la presencia del secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, como parte del permanente apoyo de Nación para la concreción de obras de infraestructura en la provincia.

Ricardo Colombi arribó a la citada periferia de la ciudad pasadas las 10, junto al futuro jefe de estado provincial, Gustavo Valdés y el nombrado funcionario del Ministerio del Interior; estuvo también acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el interventor del Instituto de Viviendas, Bernardo Rodríguez; el titular de Hacienda, Enrique Vaz Torres; el secretario de Energía, Eduardo Melano; el intendente anfitrión, Eduardo Domínguez y el jefe comunal electo, José Irigoyen. Cabe también remarcar la presencia del cura párroco Norberto Damelio, quien bendijo las flamantes llaves y carpetas de los adjudicatarios.

Gustavo Valdés

El diputado nacional Gustavo Valdés remarcó ante los presentes que “estas oportunidades que se concretan hoy aquí en Curuzú Cuatiá, son posibles gracias al trabajo mancomunado tanto de Provincia como de Nación a través del INVICO, para que ustedes puedan acceder a una vivienda digna”.

En este contexto, el gobernador electo continuó: “Cada familia que recibe una vivienda tiene la oportunidad de construir y consolidar su vínculo familiar, ésto les genera responsabilidades, como las de criar a sus hijos, de educarlos y de conseguir un trabajo que les permita sostenerse en el tiempo”. “Esto les asigna –además- la responsabilidad de ser un buen vecino y de construir un hermoso barrio para la mejor convivencia en comunidad”, añadió.

Intendente Domínguez

A su turno, el jefe comunal local, Eduardo Domínguez, consideró la jornada “como un día de fiesta, por lograr el sueño de la casa propia; a partir de ésto, es posible soñar con quedarse en Curuzú Cuatiá; dependerá de ustedes la convivencia, los servicios que seguirán demandando como comunidad, para su mejor estadía aquí”.

En otro orden de temas, el Intendente además expresó su agradecimiento a los presentes “por compartir este día tan emotivo, ya que éste es un momento que no se olvida, como el de tener un terreno propio para afianzar a la familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *