«

»

Feb 28

Curuzú Cuatiá: “La Fantástica” de Nahuel Leiva logró el Bicampeonato en el rubro de Baterías, al quitársele punto a “La Poderosa” de Pitogue, que fue la que mas sumó, por su ausencia en los Carnavales 2016.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,28.02.2017.Nuevamente y otro año más la comparsa “tricolor” se lleva este rubro, un trabajo que sin dudas es admirado hasta por sus colegas y el público que ama estas fiestas carnestolendas. Además obtuvo el Samba enredo. 

Fue lo que más se tardó en definir, pero lo que más querían saber departe de la afición carnavalera. Cerca de la medianoche del lunes recién se supo los resultados de batería en los carnavales 2017.
Este año se volvió a imponer Antifaz, “La Fantástica” dirigida por Nahuel Leiva consiguió el titulo 2017. Repitiendo su trabajo y mostrando un gran ritmo al momento de salir a la pasarela y sin dudar, en el espectacular de escuela de samba. Además la Tricolor también se llevó el Samba Enredo.
Pitogüé con su “Poderosas Batería” fue quien más sumó de las cuatro noches puntuables, pero al estar sancionada, Antifaz de forma automática escaló a la primera ubicación. Felicitaciones a las cuatro Baterías, gran trabajo y año a año se van superando./ElDiariodeCuruzú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *