«

»

Ene 02

CURUZÚ CUATIÁ PREPARA SU CARNAVAL 2017

Aguapey.Curuzú Cuatiá,02.01.2017.descarga-1La ciudad de Curuzú Cuatiá alista sus carnavales 2017 que comenzarán sus desfiles el 14 de enero próximo. La edición será presentada oficialmente el 6 de enero.

El lanzamiento de la denominada fiesta de Momo de Curuzú será con entrada libre y gratuita. Habrá una exhibición de Escuelas de Samba, todo en la Plaza General Paz. “La Presentación de los Carnavales serán el 6 de enero, después vendrán las cuatro noches, comenzando el 14, 21, 28 de enero y 4 de febrero. En la presentación habrá entrada gratuita, y será todo en la Plaza General Paz. También en ese lugar se realizará el viernes 3 de febrero el espectacular de Escuela de Samba, con entrada libre”, expresaron desde la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

“En la de presentación de los carnavales ya están comprometidas cada una de las agrupaciones a realizar la presentación y coronación de las figuras infantiles junto a sus baterías, samba enredo y todas sus figuras”, refirieron. Las entradas anticipadas tendrán un valor de 50 pesos y en puerta costará 80 pesos.Las sillas de $30 y $50, los sectores vip una mesa con cuatro sillas costaría su máximo hasta $250. “El miércoles próximo tendremos la apertura de sobre con la exclusividad de bebidas, al día jueves la apertura de sobres de licitaciones cantinas y vip, el día viernes apertura de sobre de lanza nieves y el día martes 27 sobre la salida” refirieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *