«

»

Oct 29

Curuzú: Joven denunció que fue raptada y escapó al arrojarse de un vehículo.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,29.10.2016.Una chica de 20 años declaró que dos hombres y una mujer la obligaron a subir a un automóvil. Dijo que querían robarle. Afirmó que luego de recorrer varias cuadras logró arrojarse del vehículo y escapar cerca de la plaza San Martín.

En un llamativo hecho que es investigado por la Policía y Justicia de Curuzú Cuatiá, una joven de 20 años denunció que fue raptada por tres personas cuando salía de su trabajo quienes la subieron por la fuerza a un automóvil.

El jefe de la Comisaría Primera comisario Juan Emiliano Godoy confirmó ayer el hecho, y reveló que existe una denuncía penal realizada por una chica de 20 años de edad.

“En la misma manifestó que al salir de su trabajo por calle Juan Pujol al 800 siendo aproximadamente a las 21 horas, llegando por las intersecciones de calle Caá Guazú y Juan Pujol fue interceptada por un vehículo que se hallaba estacionado y en donde había dos personas, una de sexo masculino y la otra femenino quienes la obligarón subir al automóvil”, indicó el efectivo ante una emisora local.

Añadió además que “en el recorrido que hicieron, a esta persona le pedían dinero y su celular que lo llevaba en una mochila. En un momento y cuando las circunstancias se lo permitieron pudo abrir la puerta del automóvil y arrojarse”, afirmó.

En tal sentido, el comisario destacó que “esta persona que se arrojó en inmediaciones de la Plaza San Martín se acercó hasta su domicilio donde puso en conocimiento lo sucedido a su familia tras lo cual se presentaron a realizar la denuncia correspondiente”.

En cuanto al accionar concreto de la investigación reveló que “se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno y se hicieron las comunicaciones judiciales correspondientes al igual que a nivel policial que se inició la causa por supuesta privación ilegítima de libertad conforme a lo que esta ciudadana denunció.”

Con el objetivo de avanzar con la causa y ratificar las declaraciones de la denunciante, señaló que “estamos tratando de ver algunas cámaras de personas vecinas para poder ver el tránsito de algún automóvil con las características que la joven denunció. Seguiremos trabajando hasta llegar al esclarecimiento de este caso”.

Admitió finalmente que “oficialmente no tenemos ninguna persona detenida y ningún automóvil secuestrado por este caso”, y agregó en ese contexto que “tenemos que ser muy minuciosos en este tipo de hechos. Estamos trabajando en base a lo denunciado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *