«

»

Oct 08

Daer criticó a los que creen “que el paro es más barato que el bono”

ULTIMOS AVISOS AL GOBIERNO

Aguapey.Buenos Aires,07.10.2016.”Si en el Gobierno triunfan los que creen que hay que tener una rigidez fiscal y monetaria, creo que no tendremos ninguna salida y triunfarán aquellos que dicen que el paro es más barato que el bono” de fin de año, sentenció el dirigente del gremio de la Sanidad y uno de los miembros del triunvirato que conduce la CGT.

Héctor Daer se mostró molesto con afirmaciones del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quien días atrás dijo que “no se acordó absolutamente nada” en la reunión que el Gobierno mantuvo con la central obrera. “Los fuegos de artificio hay que dejarlos para las noches festivas”, alertó el líder gremial.

“Lo que queremos es discutir el tema, como hacemos para recomponer el salario, el poder de compra de los que ha sufrido los efectos devastadores de la inflación de estos últimos meses”, añadió, en declaraciones durante un reportaje por radio La Red.

También reforzó el mensaje que la dirigencia le viene enviando a la administración de Mauricio Macri: “Si la tozudez del Gobierno se encierra en algo imposible, no nos queda otra que llevar adelante un instrumento que tenemos los trabajadores para hacer sentir nuestro reclamo que es una medida de fuerza”, enfatizó.

Sostuvo, además, que lo que necesitan los gremios “es que el Gobierno nos haga concretamente una oferta, discutirla y a partir de ahí tomar una decisión”, y puso como fecha límite para ello al “miércoles o jueves” próximos.

“Si en el Gobierno triunfan aquellos que creen que tienen que tener una rigidez fiscal, monetaria y demás, no vamos a tener ninguna salida y triunfarán aquellos que dicen la barbaridad esa de que el paro es más barato que el bono”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *