«

»

Jul 29

Daniel Caran: Con boleta larga o boleta corta ganamos

Aguapey.CORRIENTES,29.07.2019.El precandidato a Diputado Nacional por la Lista VAMOS TODOS estuvo en Bella Vista con la Senadora Carolina Martínez Llano visitando dirigentes que acompañan la propuesta liderada por Rodolfo Martínez en la boleta 501 C, junto a Mercedes Yagueddú.

Aunque desde la lista Celeste y Blanca sólo hablen de qué sector del justicialismo está autorizado a llevar la boleta presidencial pegada a la de diputados nacionales y quiénes no; para nosotros es un tema menor porque, finalmente, si la Corte no falla a favor nuestro será sencillo separar las dos partes. Siempre habrá un Plan B”, afirmó minimizando el efecto de la estrategia.

“Hace mucho tiempo somos los únicos que distribuimos la nuestra junto a la de Alberto y Cristina. Es la única que está en todas las calles y todas las localidades del interior”.

“Sólo tenemos que recomendar a los compañeros que se tomen la molestia de separarlas antes de meterlas en el sobre. Los compañeros saben de qué se trata y tienen en claro qué se define en estas elecciones. Porque no solo vamos a las PASO mirando la representación al Congreso, sino también el posterior proceso interno que nos debemos en Corrientes, donde estaremos buscando se acaben las proscripciones y el manejo antidemocrático en el partido”.

“Los compañeros saben que estamos abiertos al diálogo, que siempre estamos presentes.

La opción es clara: terminar con el abandono y dar los primeros pasos hacia una gobernación bien peronista en 2021”.

“No somos gobierno desde hace mas de 40 años por errores de la conducción que no tuvo, ni tiene capacidad de representar al conjunto del justicialismo. Cometidos sin que hayan asumido responsabilidades ni expresado la mínima autocrítica. Es tiempo de sincerarnos, decir las cosas como son, y dar lugar a la dirigencia que trabaja”, explicó Caran.

Participaron además en programas de radio y televisión. Primero con el periodista Roberto Zeno de LRH 998 Fm Impacto 107.3; y más tarde con Gustavo Oviedo de Radio Seminare, y en la FM 92.1 Mhz Radio Bella Vista.

Recorrieron la ciudad hasta arribar a la Sede Partidaria en Santa Fe y Constitución, donde compartieron el almuerzo junto a compañeras y compañeros en la casa particular del concejal electo Gerardo Rodríguez.CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *