«

»

May 03

Daniel Scioli y Gerardo Bassi ponderaron los resultados de la 41ª Fiesta Nacional del Surubí

Aguapey.Goya,02.05.2016.Hacen 26 años que Daniel Scioli visita la ciudad de Goya en el marco de su fiesta mayor. En esta oportunidad fue acompañado del intendente Gerardo Bassi, con quién ponderó que pese a todo pronóstico, el clima, los pescadores, goyanos y turistas, disfrutaron de una fiesta espectacular.

Al bajar del avión que arribó al aeropuerto ‘Dr. Diego Nicolás Díaz Colodrero’ alrededor de las 11:00 del sábado, Daniel Scioli saludó al intendente Gerardo Bassi; al diputado nacional y amigo personal, Oscar Macías; al senador nacional, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola; y al diputado provincial Martín Barrionuevo, entre otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

De camino a los vehículos que lo trasladaron al centro de la ciudad, respondió preguntas a los medios de prensa que se acercaron para esperar su llegada. Scioli habló de varios temas que incluyeron análisis de los resultados de las últimas elecciones que lo tuvieron como candidato presidencial, de la situación actual que atraviesa el país con la nueva gestión de gobierno, de la fas partidaria del justicialismo y de su pasión por la motonáutica y por la Fiesta Nacional del Surubí, a la cual visita —recalcó— hace 26 años.

Mientras se hacía la hora de la largada de lanchas, acompañado de la comitiva municipal, provincial y nacional, visitó la Expo Artesanal en Plaza Mitre, donde recibió muestras de afecto de expositores y de goyanos que visitaban en ese momento como él, la feria. Uno de los artesanos le talló una tabla de madera con la inscripción ‘Cumpa’, plasmando un común sentimiento partidario hacia el justicialismo.

Llegado a la costanera, subió primero al flotante que oficia de sede permanente de la COMUPE (Comisión Municipal de Pesca), desde donde varios medios de comunicación transmiten en vivo y en directo la largada de lanchas. Respondió allí también algunas preguntas públicamente y luego se desplazó a pie por la Plaza Italia hasta el muelle de Prefectura Goya, donde lo esperaba una silleta bien en la costa para ver la imponente largada de embarcaciones que partieron en busca del Surubí Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *