«

»

Jun 12

De a poco se normalizan los vuelos en aeroparque

Tras el desalojo

Aguapey.Buenos Aires,11.06.2016.El juez federal Julián Ercolini confirmó que tras el desalojo ordenado por él y concretado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria se retomó paulatinamente desde las 11.30 la actividad interrumpida desde las 6 en el aeropuerto metropolitano: «Ya tomaron el control los del turno de la mañana y se restauraba el servicio», afirmó.

Las operaciones aéreas comenzaban lentamente a normalizarse después del mediodía, mientras que los trabajadores desalojados se preparaban para manifestar frente a la Terminal C al mismo tiempo que fuerzas de seguridad reforzaban el operativo.

El conflicto, que se inició ayer con el cese de actividades desde las 6:50 dejó como consecuencia la cancelación de más de 40 vuelos, prácticamente todos los de la mañana de las diferentes compañías que operan en Aeroparque.

Las operaciones se reanudaron hoy a las 11.05 con el arribo de un vuelo de la empresa GOL procedente de San Pablo, Brasil. Recién después de las 12.30 despegó el primer vuelo y a partir de ese momento tanto Aerolíneas Argentinas como LATAM fueron normalizando lentamente sus servicios, aunque fuentes aeroportuarias indicaron a Télam que difícilmente se llegue a normalizar en su totalidad la operatoria en lo que queda del día, debido a la gran cantidad de cancelaciones y reprogramaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *