«

»

Sep 26

De Gaetano acompañó las celebraciones en honor a la Virgen de la Merced, en Libres.

Aguapey. Paso de los Libres, 26.09.2016.6e760511-97bf-4e9b-8910-4efd71aaf7eb37a773f4-31ae-4a7a-a3cc-99a64e6e9081La presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, participó ayer de las celebraciones litúrgicas en honor a la Virgen de la Merced, acompañando al padre Francisco Lucardi y a la feligresía católica en la procesión por las calles del barrio en el que se encuentra ubicada la Capilla ubicada en el barrio Cementerio y la santa misa en homenaje a quien fuera designada Generala del Ejército Argentino.

Cabe señalar que a pesar de las inclemencias del tiempo, participaron de las actividades, además de la presidente del Concejo Deliberante, funcionarios municipales, concejales, representantes de fuerzas armadas y de fuerzas de seguridad, docentes y alumnos de establecimientos educativos de la ciudad y público en general.

Como es tradición, la banda de música “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería Monte 3 acompañó a los fieles en su fiesta patronal. La procesión se desarrolló por momentos bajo una intensa llovizna, pero esto no fue impedimento para rendir homenaje a la santa, finalizando con la celebración en la capilla homónina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *