«

»

May 01

De la Barra pesquera Surubí Borrego: Lucía Moro es la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Surubí.

Lucía Moro es la nueva soberana de la Fiesta Nacional del SurubíAguapey.Goya.01.05.2017.La noche de elección de reinas fue el viernes con la actuación de Mano Arriba. El jurado eligió entre 14 postulantes a Lucía Moro, de la Barra Pesquera Surubí Borrego, como la 42ª Reina Nacional del Surubí. De la Barra Pesquera del Club Huracán son: la 1ª Princesa, Celeste Brasil Ríos y la 2ª Princesa, Betania Belén López.

La noche contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Gerardo Bassi, intendentes correntinos como José Carlos ‘Tata’ Sananez de Santa Lucía y Ernesto Gabriel ‘Lalo’ Domínguez de Curuzú Cuatiá, legisladores nacionales como el diputado Oscar Alberto Macías y provinciales como la diputada Ana Almirón.

El espectáculo del viernes arrancó como todas en el Escenario Mayor ‘Juan Melero’, con la canción de Mi Goya de Ensueños interpretada por la Orquesta Municipal y un video de Goya, realizado por Agustín Fernández Abeijón y Daniel Díaz.

Para la apertura de la elección, actuó el Ballet Liberarte, de la Prof. Carolina Salaz, que en una segunda subida al escenario estuvo acompañado de la Comparsa del CePLA (Centro de Prevención Local de Adicciones) Goya.

La primera pasada de las postulantes fue con traje de baño y la segunda en ropa de noche. Entre cada una de ellas, desfilaron también sobre el escenario, las Reinas, Embajadoras y Embajadores de Fiestas Nacionales y otras invitadas.

También estuvo presente la Orquesta Estable de la Dirección de Cultura de Goya y actuaron los ganadores del Pre-Surubí en conjunto vocal y canción inédita.

Hubo un desfile de modas, actuaron Os Demonios y en luego se cerró oficialmente la Inscripción al Concurso Mundial de Pesca del Surubí.

El broche estelar fue de la banda uruguaya de cumbia pop, Mano Arriba, que hizo bailar a las más de 20.000 personas en el Predio Costa Surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *