«

»

Dic 28

De vacaciones, Macri pidió no chupar de más y afirmó que el país crecerá el próximo año

Aguapey.Villa Traful.Neuquén,28.12.2016.El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que “termina un año difícil” en el país pero con “una enorme esperanza” ya que “uno siente que está yendo en el camino correcto”. “Más allá de las dificultades este ha sido un año positivo porque nos hemos dicho la verdad”, enfatizó el jefe de Estado, quien destacó que “reducir la pobreza es la principal tarea” de su gestión.

Al pronunciar un discurso en la localidad neuquina de Villa Traful, el jefe de Estado afirmó: “Vamos a construir una Argentina donde las obras se hacen; las obras van a dejar de ser sinónimo de corrupción para ser sinónimo de alegría y de futuro, obras que cuando terminan le cambian la vida a cientos de miles de personas”.

Macri reiteró que este año “fue positivo” porque “pusimos los problemas en la mesa para resolverlos” y prometió que la economía crecerá a partir de 2017.

Hacia el cierre del acto, emitió un mensaje por fin de año y lanzó: “Que tengamos todos un gran 2017, a pasarlo lindo en familia, no chupen de más pero pásenlo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *