«

»

Feb 17

Debate sobre Ley Federal de Cultura,impulsado por Unidos y Organizados

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.Las organizaciones sociales que integran la Mesa Provincial de Unidos y Organizados invitan a una conferencia de prensa en el que se convocará a una jornada de análisis y debate respecto de la Ley Federal de las Culturas que se desarrollará el días 26 de febrero en la Capital Provincial.

La reunión de mañana 18 de febrero tiene como fin dar a conocer las razones y objetivos que persigue el encuentro del 26 donde se desarrollará el análisis de los 21 puntos básicos del proyecto de normativa que será elevada al Congreso de la Nación.

Este trabajo será coordinado por las Organizaciones Sociales que componen el colectivo del Proyecto Nacional y Popular.
Están invitados a participar de la jornada de trabajo representantes de organizaciones sociales, Organizaciones No Gubernamentales, colectivos culturales, instituciones que representan a Pueblos Originarios y Afrodescendientes y entidades relacionadas con la actividad cultural y educativa en toda su amplitud.

La invitación es de carácter integrador, abierto y público ya que se realizará el análisis de temas específicos de una Ley que regulará temas profundos de la vida de la sociedad.

Cabe aclarar que la actividad del 26 de febrero contará con el aval del Ministerio de Cultura de la Nación como impulsora del debate en el marco de un Estado presente y pluralista que garantiza el ejercicio de la Democracia de todos y todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *