«

»

Sep 26

Del 30 de septiembre al 5 de octubre se cumplirá el cese de acciones armadas del Eln

Aguapey.Bogota.Colombia,26.09.2016.En la mañana de hoy, esta guerrilla confirmó en su cuenta de Twitter el periodo que estará en cese de hostilidades para facilitar el plebiscito, como lo había anunciado ayer por el mismo medio. 

Entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre será el cese unilateral del fuego decretado por el Eln, según confirmó esa guerrilla a través de Twitter.

“No realizaremos acciones militares del 30 de septiembre al 5 de octubre, para que la población participe como estime conveniente en el plebiscito”, trinaron a través de @ELN_Paz.

En el mismo trino, el la delegación de Paz del Eln informó que el cese de hostilidades tiene como fin facilitar la participación en el plebiscito

Agregaron: “El Eln está por la paz, que esperan y anhelan los colombianos y el mundo. Una paz con democracia y equidad social”.

Finalmente, expresó en la cuenta esa guerrilla que están “listos para la fase pública de negociaciones, dar continuidad a lo acordado el 30 de marzo y buscar salidas a las dificultades”./El Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *