«

»

Nov 19

Delincuentes asaltaron una empresa, maniataron al encargado y huyeron con dinero

  • En Villa Patono
  • Aguapey.Corrientes,19.11.2016.Al menos dos delincuentes golpearon y maniataron a quien estaba encargado del predio, ubicado en la ribera del río Paraná. Luego rompieron a patadas una puerta del área administrativa y escaparon en una moto con la recaudación. “Actuaron con datos precisos” indicaron las fuentes consultadas.

Según el primer reporte, los delincuentes golpearon y maniataron al encargado de turno antes de escapar con la recaudación, de la empresa ubicada en el predio del barrio Villa Patono, en la zona sur de la capital junto al río Paraná, a donde los malvivientes llegaron en una motocicleta de alta cilindrada.
 
Presuntamente con información concreta, sobre los movimientos de los empleados, ambos ladrones esperaron el mediodía, a que la mayoría de los trabajadores se retirara, para así sorprender al único hombre que había quedado en el lugar.

Bajo amenazas con un arma de fuego, la víctima fue conducida al interior de una habitación y luego a un baño, en el cual lo dejaron tirado en el piso, atado de manos y amordazado.

Tras reducir al encargado, caminaron hacia el sector de oficinas administrativas e ingresaron rompiendo una puerta a patadas, así, los “motochorros”, lograron dar con el dinero en efectivo. Además sustrajeron dos teléfonos celulares y huyeron del lugar. /Diario21.tv   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *