«

»

Jun 29

DEM Concejo Deliberante envió de regreso el expediente referido a pases a planta al Ejecutivo Municipal

Aguapey.Corrientes,29.06.2017.El Concejo Deliberante de la capital correntina remitió en devolución al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) el expediente referido a pases a planta.

José Salinas (PJ), presidente del Cuerpo, destacó que “consideramos que el tema no es facultad del Concejo Deliberante, sino que es propia del DEM, entendiendo que los mismos son válidos atendiendo los fundamentos esgrimidos en la resolución”.

Con los 19 concejales presentes, pasado el mediodía inició la novena sesión ordinaria del año donde se dio curso a todos los proyectos presentes en el orden del día.

Al finalizar la sesión, José Salinas recordó que este 29 de junio se conmemora un aniversario más de la bandera de la ciudad. La misma flameó por primera vez en suelo correntino en el año 2014, luego de un concurso público y de la necesidad de la creación de una bandera como símbolo de la Ciudad de Corrientes.

Por otra parte, se aprobaron por unanimidad los informes de Ejecución Presupuestaria correspondientes a los períodos comprendidos entre los meses de enero de 2014 hasta marzo del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *