«

»

Feb 10

Denuncian a jugador de Boca Unidos por feroz golpiza

Aguapey.Corrientes,10.02.2015.192660369360Josefina es la mamá de Florencia Medina (22) la joven que fue brutalmente golpeada por su novio, el jugador de Boca Unidos Iván Díaz. El último fin de semana la joven encontró a su novio en un hotel alojamiento junto a dos mujeres y al descubrir la escena, el jugador comenzó a agredirla con trompadas y patadas hasta dejarla inconsciente. “Espero que no se vuelvan a encontrar porque no creo que haya una próxima vez”, dijo la mamá muy conmovida y preocupada por la situación. Los jóvenes son pareja hace más de 5 años y éste no fue el primer hecho violento.

Josefina es la mamá de Florencia Medina, la joven de 22 años que fue brutalmente golpeada el último fin de semana por su novio, el jugador de Boca Unidos Iván Díaz.

El hecho se produjo en Clorinda-Formosa- luego de que la joven descubriera a su novio en un hotel alojamiento con dos señoritas. “Ellos salieron a bailar; luego Iván se fue del lugar donde estaba con mi hija y ella sospechó que se fue con otras dos jovencitas del mismo grupo”, dijo la madre.

Florencia, acompañada de sus amigas, se fue hasta un hotel alojamiento de la zona y halló el auto de Díaz. En ese momento la joven ingresó al cuarto y encontró a su novio con otras dos mujeres.

Cuando Florencia le pidió una explicación, su pareja comenzó a golpearla y entre trompadas y patadas la dejó inconsciente. “Ellos tenían más de 5 años de novio y la angustia es permanente. Ellos tienen una relación enfermiza y los padres de Iván están al tanto de todo lo que pasa”.

Al parecer éste no sería el primer hecho violento que protagoniza la pareja y en varias oportunidades ambos fueron llevados a un psicólogo para que puedan resolver la dramática situación. “Los padres de Iván le pusieron un psicólogo, pero él sigue en la misma situación. Mi hija también es atendida por un profesional pero miente, dice que todo está bien”.

“En Corrientes me contaron los vecinos que hubo varios episodios de agresión. Me contaron que se escuchaban gritos y pedido de auxilio. Yo no puede hacer nada porque vivo en Clorinda”, agregó Josefina. “Hoy Florencia por suerte está bien, pero si vuelven no creo que haya una próxima vez”, agregó muy preocupada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *