«

»

Oct 06

Denuncian apremios ilegales en 9 de Julio

Aguapey.9 de julio,06.10.2016.Catalina Peña visitó nuestro medio y comentó, que se siente muy apenada por el trágico momento que le toca vivir a su familia. La misma radicó una denuncia en la fiscalía de la ciudad de Goya, ya que su nieto Diego Peña, según lo que le pudo contar el mismo, fue apresado y golpeado por algunos efectivos de la comisaría de 9 de Julio.

Según Catalina Peña, Diego Peña fue detenido en el marco de las averiguaciones por un caso de intento de robo perpetrado en la localidad días pasados. Efectivos de la comisaria se acercaron a su domicilio para interrogarlo y lo detuvieron.

Después de interrogarlo y dejarlo detenido  el joven fue liberado, la denunciante explicó a este medio: “Diego fue apresado en mi casa y luego fue liberado con muchos golpes, ya en nuestra casa pasadas unas horas Diego sintió fuertes dolores en el cuerpo y no podía mantenerse en pie por lo que por lo que lo llevamos al hospital Juan Romero, allí lo atendió la Dra. Pelozo y lo derivó en forma urgente al Hospital Zonal de Goya por la gravedad de la situación, donde continua internado desde la semana pasada. Cuando me encontraba en Goya me dirigí a radicar la denuncia en la fiscalía en compañía de mi abogado y luego hablé personalmente con el Jefe de la Unidad Regional, el comisario Montiel, quien me prometió que se hará justicia y automáticamente traslado al comisario López y a varios policías más”. Tanto la fiscalía, como la propia Policía continúan con la investigación del caso y la familia Peña espera la recuperación del joven Diego./CorrientesHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *