«

»

Ene 18

Denuncian que falsos policías piden plata en Ruta Nacional N° 14,cerca de Colonia Leibig’s

Aguapey.Posadas.Misiones,18.01.2015.coimaaAutomovilistas indignados denunciaron que hay un grupo de personas que se hacen pasar por policías y arman un falso control sobre la Ruta Nacional Nº 14 a la altura de Colonia Liebig pidiendo dinero a los conductores.

Camuflados como policías y con chalecos de “Seguridad Vial”, detienen y piden dinero a quienes transitan por allí, a la altura de paraje Vichadero, y muy cerca del puesto de control de la Policía de Corrientes, según una denuncia aparecida ayer en los medios de prensa de Misiones.

Además llama la atención que este grupo de gente coloque conos en medio del pavimento y se mueva con total soltura. Revelan que esta semana otra vez vieron al grupo de hombres con atuendo similar al uniforme azul de la Policía de Corrientes deteniendo a los vehículos con actitud firme, y una vez que el desprevenido conductor para la marcha, le piden colaboración monetaria, reveló el diario posadeño El Territorio.

El dudoso operativo está apostado cerca de la finca Santa Catalina, donde funciona un control policial, y varias personas que se sintieron damnificadas reclaman la intervención de las autoridades provinciales. Cuando un lugareño interrogó sobre la legalidad del operativo, el grupo desconcertado se limitó a excusarse de que eran ex combatientes de la Guerra de Malvinas y uno mostró una carpeta con fotocopias de las notas supuestamente presentadas ante la Municipalidad de Ituzaingó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *