«

»

Ago 17

Derrumbe trágico: Familiares de los ocho obreros fallecidos esperan que en 2017 inicie el juicio

Aguapey.Corrientes,16.08.2016.El abogado querellante de la causa derrumbe, Dr. Rubén Leiva, dialogó anticipó que la investigación ya se encuentra  en su etapa final y esperan la elevación a juicio por la muerte de los ocho obreros. El arquitecto Marcelo Mayer, Walter Bruquetas y Elías Cohen, serán las tres personas sentadas en el banquillo de los acusados. 

El Dr. Rubén Leiva,  dialogó con Sudamericana y manifestó que el caso de los ocho obreros fallecidos en una obra en construcción por calle San Martín, se encuentra en su punto culmine y se espera que el próximo año inicie el juicio oral y público.

“La etapa de investigación está en su etapa final y la verdad es que es necesario destacar el trabajo ejemplar de la jueza Varela”, dijo el letrado a este medio. “Si bien no tenemos datos ciertos, creemos que para el año que viene tendremos fecha de inicio del debate.

Marcelo Mayer, Walter Bruquetas y Elías Cohen son las únicas tres personas sentadas en el banquillo de los acusados.  La tragedia ocurrió el 22 de marzo de 2012, cerca de las 13. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *