«

»

Abr 04

Desarrollado en la ciudad de Corrientes: Diego Taffarel Campeón del Tercer Nacional G3

Aguapey.Saladas,04.04.2017.El representante de la Escuela de Tenis Municipal de Saladas, logró su segundo título nacional del año de manera consecutiva este fin de semana, tras ganarle en un interesante partido final a Alejandro Martelotte. De este modo, jugó su tercer certamen nacional en la actual temporada, incluido un Profesional Juniors.

Con sede en el Corrientes Tennis Club (CTC) de la ciudad capital, se llevó a cabo el 2° Torneo Nacional de Grado 3 (G3) y del cual formó parte Diego Taffarel, tenista formado y representante de la Escuela Municipal de Tenis de Saladas.

Su participación fue más que exitosa, ya que logró el título en la categoría Sub 18, venciendo en la final a su Taffarel campeón (anterior) 2par correntino Alejandro Martelotte en tres sets por 6-1, 3-6 y 6-3. Fue este su segundo torneo nacional ganado de forma consecutiva en el 2017.

El primero se había disputado en el mismo lugar durante el primer fin de semana de marzo (3 y 4) y donde en la misma categoría se consagró campeón, permitiéndole clasificar al Torneo Profesional Juniors disputado la semana pasada, donde quedó eliminado en primera ronda ante René Yegros Codiani, rankeado en el puesto N°8 del país.

Taffarel de 18 años de edad, nacido un 5 de marzo de 1999 en Colonia Tabay, se formó en la Escuela Municipal de Tenis de la ciudad de Saladas, y aún continúa entrenando en este espacio, con el acompañamiento del Prof. Fernando Benítez, a cargo de la misma.

La verdad que “está pasando por un buen momento” destacó el Prof. Benítez en contacto con la prensa. “Creo que es importante que uno de los tantos chicos formados en nuestra escuela, pueda competir en este nivel y clasificar a torneos profesionales, habla a las claras, del trabajo serio y responsable que se viene realizando” indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *