«

»

Jun 17

Desbaratan punto de venta de droga en el barrio San Antonio Este de Corrientes

Aguapey.Corrientes,17.06.2016.Ayer, a la tarde Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía, luego de diversas diligencias  y una orden de allanamiento, lograron el secuestro de dinero en efectivo, celulares,envoltorios que contenían sustancia de origen vegetal -marihuana- y se procedió a la demora de tres personas, una de ellas una mujer en el barrio San Antonio Este. 

 El procedimiento lo concretaron en un domicilio ubicado por calle Los Charruas a la altura 1500 del barrio San Antonio Este, lugar donde tras diligenciar una orden de allanamiento,  procedieron a incautar  un envoltorio rectangular  conteniendo en su interior  cocaína  y de treinta y nueve -39- envoltorios  que contenían una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determino  positiva para marihuana.

  Secuestraron también, dinero en efectivo, tijeras, retazos de polietileno,  dos alcancías con dinero en su interior, tres teléfonos celulares.

 Además, se procedió a la demora de tres personas –dos hombres y una mujer- mayores de edad, quienes podrían estar vinculados al respecto y además por infringir la ley 23.737 del Código Penal Argentino. Cabe destacar, que el Jefe de Policía Comisario General  Acosta Daniel Eduardo, estuvo en la zona donde se llevo a cabo el procedimiento.

 Las personas demoras y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente y trasladados al citada Dirección, donde se continúan con los tramites de rigor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *