«

»

Sep 11

Desbarataron un contrabando de “ropas chinas”

Aguapey.Paso de los Libres,11.09.2016.Poco menos de 2.400 prendas de vestir de origen chino, transportadas de contrabando, fueron secuestradas en un procedimiento que realizó la Policía Federal Argentina (PFA) en el departamento correntino de Paso de los Libres.

Efectivos de la Delegación Paso de los Libres de la PFA fueron alertados mediante la denuncia de un hombre acerca del transporte irregular de mercaderías en un camión a través de la ruta nacional 14.
“En virtud de ello se estableció un exhaustivo operativo de control vehicular a la altura de la localidad de Tapebicuá, donde aproximadamente a la 1 se detuvo la marcha para su control de un camión de la empresa de encomiendas “Central Argentino”, el cual viajaba desde la ciudad de Posadas (Misiones) rumbo a la ciudad de Rosario, (Santa Fe)”, indicó la fuerza de seguridad en un comunicado de prensa.
En el control los policías hallaron 20 bultos grandes, cerrados y enumerados, conteniendo 2.382 prendas de vestir de origen chino, valuadas en 343.080 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *