«

»

Oct 21

Descontrol en bar del microcentro: Música y venta de alcohol motivaron la clausura de un local

Aguapey.Corrientes,21.10.2016.Pasadas las 9 de este viernes, y tras denuncias de vecinos, inspectores  municipales debieron intervenir en un local (Ku Bar) ubicado por Junín casi San Luis, donde seguían escuchando música a un volumen inadecuado. Fue clausurado en medio de algunos incidentes. Varias personas alcoholizadas quisieron impedir el procedimiento. 

Walter Parisi, Director de Tránsito de la Municipalidad, dio detalles del procedimiento.

“Tuvimos denuncias de vecinos de que estaban en un pub en Junín al 600 ya hasta altas horas de la mañana y todavía seguían con música. Cuando llegó la inspección salieron personas del pub, se armó una trifulca, con golpes de puños, llegó la Policía, actuó, los inspectores detectaron al conductor del auto amarillo que estaba alcoholizado”, dijo. 

“Desconozco si este pub tiene autorización para funcionar, sería sólo hasta las 5 de la mañana y a las 9 estaba en pleno auge todavía la actividad”, manifestó.

“La Policía tomó intervención, nosotros secuestramos dos motos y un Renault Megane amarillo que estaba alcoholizado el conductor”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *