«

»

Abr 02

Descubren una encomienda con droga que provenía desde Corrientes

Aguapey.Resistencia.Chaco,02.04.2017.Una encomienda con más de 35 kilos de marihuana procedente de Corrientes fue descubierta en el puente interprovincial por los perros detectores de narcóticos en un operativo conjunto entre Drogas Peligrosas, División Canes y Gendarmería Nacional.

El procedimiento inició este viernes por la tarde y culminó esta mañana en Salta. Al darse cuenta de que se trataba de un paquete de drogas, los agentes informaron a la jueza federal Zunilda Niremperger, quien dispuso una entrega controlada sobre la mercancía.

En tanto, este sábado por la mañana en la terminal de Salta lograron la demora de un hombre mayor de edad quien se presentó a retirar los bultos. Allí, ante la presencia de testigos hábiles abrieron las cajas y constataron 37 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal. Realizaron las pruebas de narco test cuyo resultado fue positivo a cannabis sativa (Marihuana) con el peso de 36,605 (treinta y seis kilos con seiscientos cinco gramos).

Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión, quedando el mismo a disposición por razones de circunscripción judicial del Juzgado Federal de la ciudad de Salta y con intervención además del Juzgado Federal N° 02 de Resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *