«

»

Ene 20

Desde el 19 de diciembre hasta hoy llovió un total de 837 milímetros

Aguapey.Goya,20.01.2015.bajo_aguaLas abundantes lluvias y tormentas que sacuden a la ciudad de Goya, dejaron cómo saldo 60 milímetros caídos en la jornada de ayer. Pase a que las tormentas cesaron, el clima persiste y se esperan más lluvias para lo que resta de la semana. Ante la situación hay un total de 60 personas evacuadas. 

Desde el 19 de diciembre, del 2014, las lluvias y tormentas son las principales protagonistas en la ciudad de Goya. El mal clima no da brazo a torcer y la situación continúa siendo muy compleja. En el día de ayer se registraron 60 milímetros caídos sobre dicha ciudad. Los inconvenientes más serios se presentan en el sur goyano. Allí, hay parajes aislados donde únicamente se puede llegar a las zonas a través de lanchas y tractores. Diversas personas de varios parajes se encuentran desabastecidas. Pese a la situación adversa que presenta Goya, el comité de crisis trabaja incansablemente para abastecer a las zonas más dañadas por las inundaciones.

Por otra parte, el Intendente Gerardo Bassi tiene previsto juntarse con el Gobernador de Corrientes, en el día de hoy. Bassi junto a su gabinete le presentarán a Colombi el parte oficial de la situación actual de la ciudad.

No obstante, el Intendente se manifestó tras el rígido escenario en el que se encuentra Goya: ‘’Desde el 19 de diciembre hasta el día de de la fecha cayeron 837 milímetros en nuestra ciudad. Sin dudas que es la peor inundación que presentó la localidad», comentó. Además admitió: »Tenemos colonias bloqueadas. En la zona rural hay un total de 50 evacuados, mientras que en la ciudad sumamos 60’’.

Al término de su declaración, Bassi declaró: ‘’Hoy me reúno con el Gobernador de la Provincia para comentarle todos los detalles sobre la situación que estamos atravesando’’. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *