«

»

Ene 31

desde el lunes se distribuirán más entradas gratuitas para los Shows de Comparsas

Aguapey.Corrientes,31.01.2015.Por decisión del intendente Fabián Ríos, a partir del lunes 2 de febrero, correntinos y turistas podrán acceder a 1800 entradas gratuitas más para los shows de comparsas que se desarrollarán en el anfiteatro Cocomarola. Los tickets extra podrán retirarse a partir de las 9, en la casilla municipal de la plaza Cabral, contra presentación del DNI. Además, en la playa Arazaty comienza la entrega -también sin costo- de entradas para el último show carnavalero

Debido a la alta demanda por entradas gratuitas para los shows de comparsas dispuesto por la gestión comunal, el intendente Fabián Ríos aseguró que se sumarán más tickets sin cargo para los espectáculos en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, los cuales se distribuirán a partir del lunes 2 de febrero en la casilla de informes municipal ubicada en la plaza Cabral.

 

En total, serán 1800 entradas que se suman a las que se estuvieron entregando gratuitamente días pasados en el centro de informes municipal ubicado en la playa Arazaty. El Municipio capitalino entregará 600 tickets más por cada noche de show (2-4 y 11 de febrero).

Estas entradas extra podrán retirarse a partir del lunes 2, en el centro de informes de la Comuna ubicado en la plaza Cabral, de 9 a 12.30 y de 17 a 20; y como único requisito para adquirirlo es que la persona porte su DNI. Se entregará una entrada gratuita por persona; y el interesado podrá elegir para qué noche de show desea.

 

ÚLTIMO SHOW
 

Paralelamente, este lunes el Municipio capitalino también entregará las entradas gratuitas correspondientes al último show de comparsas que tendrá lugar el 11 de febrero. Estos tickets pueden retirarse en el centro de informes ubicado en la playa Arazaty, de 9 a 13 y de 17 a 20. En este caso, también se entregará una entrada por persona contra presentación del Documento Nacional de Identidad.

 

Vale recordar que en las entregas anteriores (para los dos primeros shows), los 8000 tickets gratuitos ( 4000 por noche) dispuestos por la gestión de Fabián Ríos se agotaron en cuestión de horas.
 

La intención del Intendente capitalino es acercar a estos eventos de gran reconocimiento a más vecinos de Corrientes que no tienen la posibilidad de costear un abono; generando así un acceso a la cultura más inclusiva. Es por ello que por decisión de Fabián Ríos, dado el gran interés de vecinos y turistas por esta fiesta popular, se dispuso sumar 1800 tickets extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *