«

»

Feb 23

“Desde el principio de la gestión, Gerardo Bassi realizó eventos gratuitos e inclusivos para todos los goyanos”.

Aguapey.Goya,22.02.2017.El secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, comentó  a los medios de comunicación que estas políticas que dan la posibilidad a todos los vecinos de nuestra ciudad de participar de eventos gratuitos, estuvieron desde el primer momento de su gestión.

Guido expresó “desde el principio de la gestión, Gerardo Bassi realizó eventos gratuitos e inclusivos para todos los goyanos, como los recitales de música tropical que se organizaron en la playa el Inga, el espectáculo de Piñon Fijo para el día de la madre, los recitales de Los Huayra, Amandayé y Bocha Sheridan, la Misa Criolla con Patricia Sosa, el Goya Rock en la Costanera, entre otras iniciativas”.

Con respecto a su función dentro de la COMUPE, encargado del predio Costa Surubí, comentó que este año y con la Fiesta Nacional del Surubí de manera libre y gratuita para todos los goyanos van a optimizar al máximo la infraestructura. “Nos estamos preparando para vivir una verdadera Fiesta con miles de goyanos y turistas recorriendo nuestro predio ferial, para eso estamos trabajando en conjunto con la comisión municipal de pesca para mejor aun mas las instalaciones del Costa Surubí”. Y agregó “queremos que tanto los locales como los foráneos que nos visiten, tengan todos los servicios para que puedan disfrutar como nunca antes de nuestra fiesta mayor”

Finalmente, Guido expresó el entusiasmo y la alegría que generó para todo este equipo de trabajo la decisión del intedente Gerardo Bassi porque esto era lo que se merecían los vecinos de nuestra ciudad. La Fiesta del Surubí en su 42 edición va a ser realmente la Fiesta de Todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *