«

»

Dic 12

Desde FORJA Corrientes aclaran que el partido no ha definido su marco de alianza.

Aguapey.Corrientes,12.12.2016.El referente y apoderado del Partido de la Concertación FORJA, Javier Rodríguez, aclaró que la reunión realizada el sábado 10 en la localidad de Bella Vista, no representa la totalidad del partido ya que orgánicamente el sello político no ha tomado una determinación en cuanto a alianzas. Por otra parte adelantaron que el sábado se realizará una reunión de dirigentes a modo de balance, y para delinear una futura convocatoria a elecciones internas.

Ante los hechos de público conocimiento respecto a un acto político llevado a cabo en la ciudad de Bella Vista el pasado fin de semana junto a dirigentes extrapartidarios, desde FORJA Corrientes aclaran que el mismo no fue realizado con el consenso de la totalidad de la fuerza política y que “el partido orgánicamente no ha tomado una decisión en cuanto a su marco de alianza y a las futuras candidaturas”.
El dirigente Javier Rodríguez, señaló que “sin entrar en ninguna valoración con respecto los asistentes, por respeto a referentes del partido de toda la provincia, se debe aclarar que desde FORJA no se ha tomado la decisión de apoyar aún a ningún candidato”.
Por otra parte, adelantó que este sábado se realizará una reunión en Capital junto a referentes de toda la provincia, de la juventud de Forja y de las mujeres de la concertación, con el objetivo de realizar un balance del año y delinear cuestiones estratégicas para el 2017. Por otra parte, señalaron que en la oportunidad se hablará también de la futura convocatoria a internas partidarias ya que los mandatos han vencido y se debe trabajar para su reestructuración. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *