«

»

Nov 07

Desde hace tres meses pide por indispensable elemento al PAMI.

Aguapey.Corrientes,07.11.2016.María Nélida Rodas contó que ya hace tres meses pidió al PAMI bolsitas de colostomia, para su marido y no le entregaron aún. Es un insumo sumamente necesario para Francisco Pedro Rey, beneficiario que fue operado y sólo consiguió por donaciones de conocidos de la familia. Viven en Perichón y hace 15 días que diariamente la señora llega hasta sede del PAMI para reclamar por las bolsitas.  

María Nélida Rodas, contó “hace 3 meses mi esposo esta operado y no recibe bolsitas de colostomia, los pañales conseguimos por un sobrino mío, pero el PAMI no nos provee, tenía que retirar en septiembre, el 5 hice el trámite y me dijeron en 5 días va a estar todo listo, fui y no estaba”.

“Me dijeron que el que proveía esas bolsitas quebró y no me pudieron dar nunca, desde que el médico nos recetó”, comentó.“Tuvimos una cajita por una paciente que me dio que le sobró de la mamá, y mi yerno me consiguió otras más, pero ya se nos están terminando”, relató.

“El jueves fui, me dijeron ‘veni mañana’, fui el  viernes y tampoco me dieron. Y hoy me dijeron a las 10 de la mañana llegan y ahora tengo que esperar a ver si al fin llegan. Necesito esas bolsitas para mi marido, no puedo ponerle una bolsa de residuos o de supermercados. A mi marido le descuentan del sueldo por la obra social”, remarcó.

“Tengo que volver a mi casa con las manos vacías, quiero que me den respuestas”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *