«

»

Oct 01

Desde hoy rigen nuevos valores en el transporte urbano de pasajeros.

Aguapey.Corrientes,01.10.2016.La operadora del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), Nación Servicios, informó que desde la 00 hora de hoy sábado 1 de octubre estarán parametrizados los nuevos valores del transporte urbano de la Ciudad de Corrientes, tal como lo establece la Ordenanza Nº 6.450 aprobada por el Concejo Deliberante capitalino.

A partir de mañana las prestatarias del servicio de transporte urbano tendrán calibrados los equipos expendedores para aplicar la actualización en el valor de la tarifa plana.
Cabe aclarar que con la tarjeta SUBE los usuario podrán seguir accediendo a los descuentos de hasta el 55% en el valor del boleto, generando $4,18 de ahorro en cada pasaje (sólo pagarán $3,50 por cada boleto plano).
Quienes figuran como beneficiarios de las tarifas diferenciales de la tarjeta SUBE las titulares de Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Jubilados y Pensionados Nacionales, Pensiones no Contributivas, Progresar, Excombatientes, Monotributo Social, Jefes de Hogar, Trabajo Doméstico, entre otros titulares de derechos sociales. Paralelamente la Municipalidad gentiona ante Nación la incorporación de jubilados y pensionados provinciales a la lista de beneficiarios de la tarde SUBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *