«

»

Oct 14

Desde Saladas, el Frente Renovador afirmó compromiso por Malvinas y trabajar contra la inseguridad

Aguapey.Saladas,14.10.2016.Sigue la gira del equipo de Sergio Massa en Corrientes, encabezados en la provincia por Nito Artaza y Germán Braillard Poccard.

Así como se reunieron anteriormente en varios puntos de la provincia, el Frente Renovador liderado a nivel nacional por Sergio Massa tuvo esta semana un nuevo cónclave zonal, esta vez en la localidad de Saladas. Con la presencia de Eugenio “Nito” Artaza, el presidente del Partido Renovador Corrientes Germán Braillard Poccard, el anfitrión Sergio Pared, Javier “Taleki” Galarza de Mburucuyá, el concejal César Lezcano de Empedrado y referentes de Tabay, Tatacuá, Santa Rosa, San Lorenzo y otras, expusieron un diagnóstico de la realidad de cada ciudad y las conclusiones a las problemáticas más comunes, donde la falta de oportunidades de empleo y los problemas en la salud son una constante en la realidad correntina.

Durante la recorrida saladeña, Nito Artaza contó que “acabo de charlar con Roberto, un ex combatiente que hoy trabaja de fotógrafo y me sacó unas fotos muy lindas y me comentó su indignación por las actitudes benévolas del actual gobierno Nacional hacia los británicos. Yo le garanticé que en honor a su entrega, coraje y el de tantos correntinos que dejaron su vida en Malvinas, la soberanía argentina sobre nuestras islas siempre será defendida por Sergio Massa y el Frente Renovador, como lo venimos haciendo y lo hice desde el Senado”.

En tanto Germán Braillard Poccard, vicepresidente Nacional del Partido Renovador expresó que “somos una fuerza nacional con equipos técnicos liderados por Roberto Lavagna y con experiencia en seguridad ciudadana, con tecnología de punta. En eso nos basamos y por eso estamos trabajando fuertemente para ayudar a que los correntinos vivan mejor. A partir de la experiencia de Sergio Massa en Tigre, impulsamos los botones de pánico en celulares a través del programa Alerta Corrientes, los cuales estamos llevando desde el partido hacia los barrios capitalinos”./FrenteRenovador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *