«

»

Ene 06

Desde su creación, la Secretaría de Ambiente logró mejorar la atención y responder a demandas de los vecinos de la Ciudad

Aguapey.Corrientes,0e5feb90-cfe7-4fd8-9aa1-940e1459b283Creada en el inicio de la gestión comunal de Fabián Ríos, la Secretaría de Ambiente conducida por el Dr.Félix Pacayut logró optimizar la velocidad de respuesta a los múltiples requerimientos vecinales, frente a problemáticas cada vez más complejas, adaptando las herramientas de trabajo y programas específicos de acción, a la realidad territorial correntina, y socio económica general. Accedé a los datos del balance anual de esta área municipal.

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad capitalina aglutina todas las actividades personales, comerciales, industriales, etc. del ser humano y su relación con el entorno tales como la Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Residuos  Patológicos y Tóxicos, Barrido y Operativos Especiales, Disposición Final de RSU. También Arbolado, Vivero y Ornamentación. Corresponde además el Control Bromatológico de alimentos y de los comercios expendedores, y verificaciones diversas a través del Cuerpo de Inspectores; Control y Vigilancia de Vectores y Educación Ambiental; entre otras disciplinas y áreas afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *