«

»

Jun 10

Desde Yapeyú, Macri prometió poner a Corrientes de pie

Aguapey.Yapeyú,10.06.2016.Tras su llegada a la localidad correntina de Yapeyú, el presidente de la Nación Mauricio Macri recorrió el templete que guarda los restos de la casa natal del General San Martín. Seguidamente se subió al palco para comenzar con su discurso.  «Hoy se cumplen 6 meses del inicio de este nuevo camino; Don José de San Martín creyó y hoy todos los argentinos tenemos que creer. Necesitamos de todos para seguir creciendo», fueron sus primeras palabras. 

Durante su discurso en Yapeyú Mauricio Macri se dedicó a despotricar al anterior Gobierno nacional al asegurar que el país estaba «enfermo por la corrupción, el clientelismo y la mentira». Como balance por los 6 meses de su gestión manifestó que «estamos en camino a la pobreza cero».

Sobre su decisión de quitar las retenciones al sector agropecuario aseguró que se trata de una iniciativa para beneficiar a las economías regionales. «En Corrientes está el cultivo del arroz, en otras partes hay otras producciones, todos se beneficiarán», dijo.

Macri recordó a José de San Martín en su pueblo natal. «Fue un gran hombre que confió en todo lo que podemos hacer, ahora necesitamos lo mismo: que confíen porque eso genera más trabajo para todos», expresó.

«Mi visita a Yapeyú es el inicio de la cuenta regresiva al bicentenario, vamos a comenzar nuestro tercer siglo de Argentina y tiene que ser el siglo del diálogo y el amor», pidió. También invitó a Ricardo Colombi a participar de un encuentro de Gobernadores en Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *