«

»

Jul 14

Desesperada búsqueda de tres muchachos en la zona de islas.

Aguapey.Empedrado,13.07.2016.Tres jóvenes (todos de 20 años) que el pasado viernes fueron a comprar pescado a una isla conocida como Tacuaní, ubicada frente a la localidad de Empedrado, nunca llegaron a destino y se desconoce su paradero. Tanto la Policía como Prefectura Naval, y fuerzas de seguridad de Chaco y Santa Fe buscan rastros de los jóvenes y de la canoa en que se desplazaban. La denuncia del hecho fue formalizada por la madre de uno de los muchachos desaparecidos.

Los jóvenes desaparecidos fueron identificados como Hernán Nicolás Bordas, Rito Godoy y Enzo Maximiliano Sánchez, todos de de 20 años de edad. Estos muchachos el viernes pasado habrían resuelto ir a comprar pescado a la zona conocida como isla Tacuaní pero nunca llegaron al lugar.

Según trascendió se habrían ido hacia ese lugar en una canoa con motor fuera de borda.

Julia Argentina Molina madre de uno de los chicos, fue quien radicó la correspondiente denuncia ante la demora de estos en hacer la compra de pescado y tras verificar con si habían llegado al lugar, cosa que no pasó.

La policía comenzó una intensa búsqueda y dio a viso a Prefectura de zona Empedrado quien además de su accionar sumó a las prefecturas de Chaco y Santa Fe. Por el momento las acciones para encontrar a estos jóvenes fueron infructuosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *