«

»

Nov 05

Despidieron los restos de Horacio Burgoa: alma mater de los bomberos voluntarios

Aguapey.Corrientes,05.11.2016.Familiares, compañeros del cuerpo de bomberos y la comunidad en general despidieron los restos de don Horacio Burgoa, quien falleció ayer en Corrientes. El velatorio se realizó en el cuartel de bomberos, en la sede ubicada en el barrio Ex Aero Club por calle Gutemberg 2600. Era mendocino pero  por más de 35 años tomó a Corrientes como su hogar


“Mi responsabilidad es que esto no pare. Hay días que me encomiendo a Dios porque hay veces que no sé qué hacer ni a quién recurrir”, dijo Burgoa una vez agobiado por la situación que lo tenía preocupado, los papeles del predio en el que está ubicado el cuartel desde hace mas de 16 años.

 
Su rostro refleja la entrega que brinda por la profesión que eligió desde que tenía tan sólo 15 años. El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Horacio Burgoa, por más de 10 años presidió la institución. Fue reelecto por tres años consecutivos y se siente orgulloso de su equipo y el trabajo que realizan al servicio de la comunidad, pese a las complicaciones con las que lidian diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *