«

»

Feb 13

Destacado hacedor del Carnaval de Gualeguaychú no cree que Fénix se haga cargo del Carnaval del País

Aguapey.Gualeguaychú,Entre Ríos,13.02.2015. El destacado e histórico hacedor de los Carnavales de Gualeguaychú, el diseñador de vestuario de comparsas,carrozas, artista plástico,docente y jurado en los carnavales. Profesor Raúl Albanece, dice no creer que el Carnaval de Gualeguaychú sea concesionado, y da las razones en su cuenta de  facebook y en la Página de Jurados de Carnaval argentinos, donde expresa textualmente:

Raul Albanece Es lo mejor que le puede pasar al carnaval de Corrientes(refiriéndose a la desvinculación de Fénix). Y aclaro que el carnaval de Gualeguaychú es fue, es y será organizado por las mismas comparsas y no es intención e nadie contratar servicio de ninguna empresa para su organización. Hace unos años se contrató empresas encargadas del marketing que sólo se llevaron dinero a cambio de un trabajo menos que mediocre y ahora esa función es asumida por una comisión especial con delegados de las comparsas y funciona de maravillas

Lo difundido en los medios de Corrientes:

“Aunque la concesión vence en 2016, Fénix tendría decidido dejar de lado el carnaval local para a partir del año próximo tomar la posta con los desfiles en Gualeguaychú. Los gastos por el presente carnaval son mucho más elevados que las ganancias logradas, y si a ésto se suma el escaso apoyo estatal y privado. La concesión otorgada por el municipio capitalino finaliza en 2016, pero la idea de los empresarios sería rescindir los términos de la misma para ocuparse de lleno a la organización de los corsos en Gualeguaychu.

El dinero invertido, según los trascendidos que dejaron deslizar desde la empresa, no alcanza a cubrir los gastos mencionados.”

 

25fxn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *