«

»

Abr 06

Detalles finales de la pavimentación de la calle Pellegrini, en Saladas

Aguapey.Saladas,06.04.2016.Pavimentacion calle Pellegrini 4El tramo comprendido entre Sargento Cabral y Leopoldo Lugones, se encuentra en su etapa final con un intenso trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas. El mismo completará al noventa por ciento de la calle, quedando una sola cuadra por pavimentar.

Sin dudas, es esta una obra imponente ejecutada por la gestión Municipal del intendente Herrero, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en la cuadra de calle Carlos Pellegrini entre Lugones y Cabral. La misma servirá como otra salida alternativa de la ciudad.

La pavimentación de esta cuadra, complementa el importante proyecto de obras que el municipio ejecuta en diversos sectores de la ciudad con pavimentación, cordones cuneta, badenes para desagües pluviales, nuevo alumbrado público, extensión de la red cloacal y agua potable en algunos casos, marcando un vasto crecimiento en infraestructura que beneficia a miles de vecinos.

Con la ejecución de la pavimentación de esta nueva cuadra de calle Pellegrini, restará solamente la cuadra siguiente, Pellegrini entre Lugones y Alvear, para completar con pavimentación y obras complementarias, todo el trayecto de esta transitada arteria saladeña, facilitando con las obras antes mencionadas, un rápido descongestionamiento del fluido tránsito vehicular del micro-centro de Saladas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *