«

»

Sep 22

Detienen a joven goyano por publicación en Facebook sobre un Comisario.

Aguapey.Goya,21.09.2016.El fin de semana un joven de apellido Ramos, fue detenido por realizar una publicación en su cuenta de Facebook, con freses desafortunados hacia el jefe de la comisaria tercera ubicada en avenida Eva Perón y Corrientes, en zona sur de Goya. La familia alega que ingresaron a la vivienda sin orden de detención, ni allanamiento, en la dependencia le pidieron $ 6 mil pesos para dejarlo en libertad o quedaría 10 días detenido por contraventor.

La familia Ramos del barrio Belgrano, vive momentos bastante desafortunados, un joven integrante de la familia, fue detenido, aparentemente de manera ilegal, ordenada por el comisario de la delegación tercera. Todo ocurre cuando publica unas líneas en Facebook, donde habría visto a un patrullero y personal policial recibiendo “algo”, por parte de un vecino suyo.

Horas más tarde una patrulla fue al domicilio de la familia y lo detuvo sin informar en calidad de qué. En ese momento estaba solo en el lugar, cuando la familia vuelve se encontraron con la desaparición, tras averiguaciones se supo estaba preso. Al dirigirse para saber que paso, le dijeron que estaba privado de su libertad por contraventor, y le habrían informado que debía estar unos diez días preso o debía pagar la suma de unos $ 6 mil pesos./TN Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *