«

»

Ene 21

Detienen a motochorros después de un robo

Aguapey.Corrientes,20.01.2015.motochorros200115En las primeras horas de hoy, en inmediaciones de la avenida Garay y calle Pizarro, efectivos policiales del Grupo de Intervención Rápida Motorizada, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes momentos antes habrían perpetrado un ilícito. El hecho delictivo, ocurrió por calle Mendoza casi Ibera, en circunstancias en las que dos mujeres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, alrededor de las 00.05 Hs. Fueron sorprendidas por dos jóvenes que viajaban a bordo de otra motocicleta y el acompañante de este ultimo rodado habría arrebatado la cartera una de ellas y se dieron a la fuga por calle Ibera.

Posteriormente los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de estos jóvenes, identificados como Maidana de 19 años de edad y Galeano de 22 años de edad, como también secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban –Honda Wave color negra de 100 cc.-. Cabe señalar que en poder de los aprehendidos recuperaron la cartera que momentos antes habrían sustraído a las mujeres.

Por razones de jurisdicción en la Comisaría Duodécima urbana se llevan adelante las actuaciones y diligencias correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *