«

»

Dic 17

Detienen a otro sujeto involucrado en el robo a la distribuidora Facor

Aguapey.Corrientes,17.12.2016.Detuvieron a otro sujeto sospechado en el robo al supermercado mayorista “Facor”, registrado el 12 de octubre pasado. La captura de “Toto” Romero se concretó ayer gracias al personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía provincial. El procedimiento se registró  en una vivienda de la calle Francia al 2100 de nuestra ciudad.

El robo se produjo  el 12 de octubre en la destruidora mayorista ubicada sobre ruta provincial 5, a unos 200 metros de la rotonda de la Virgen de Itatí, y por el cual ya fue detenido otro sujeto que, a pocas horas del hecho, fue capturado en una vivienda del barrio Sur de nuestra ciudad, durante uno de los tantos allanamientos que se concretaron.

El primer arresto se logró en un domicilio situado por pasaje Acosta al 1300, donde se hallaba escondido Francisco Antonio Casco (26), quien quedó seriamente comprometido con la causa, ya que en esa propiedad los efectivos policiales lograron recuperar un total de $124 mil. Casco habría aportado testimonios que condujeron a la captura de “Toto” Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *