«

»

Nov 20

Detienen a una pareja de motochorros que roba en las Mil con su beba en brazos

Aguapey.Corrientes,20.11.2016-Una nueva detención se produjo el viernes el mediodía. Un hombre y una mujer a bordo de una moto, le había arrebatado a punta de cuchillo el celular a una mujer que se movía en bicicleta por una de las calles del barrio Mil Viviendas de la Capital. Un policía de franco los vio y logró detenerlos pero, para sorpresa, notó que la pareja de delincuentes no iba sola, en brazos de uno de ellos iba una beba de apenas dos años. Mientras sus padres quedaron presos, ella fue llevada bajo custodia.

El hecho generó conmoción no sólo por el delito cometido, sino por el riesgo al que la pareja expuso a la niñita. Trascendió además que el oficial que logró detener la fuga de los dos, quedó muy conmovido por la situación. 
Este caso fue difundido desde la propia Jefatura, desde donde lo registraron como un “arrebato”. Indicaron que tuvo lugar aproximadamente a las 12.45 del viernes, cerca del cruce entre Chubut y Gutenberg, cuando el oficial en cuestión pasaba por el lugar y observó a la pareja en el momento en que increpaba a la ciclista y el conductor la amenazaba a punta de cuchillo para que le entregue su celular. 
La víctima cedió y ambos, la mujer con la niña en brazos, intentaron acelerar en el rodado. Pero en ese momento, el policía, aún de franco, reaccionó y se interpuso en el camino de la moto. Y mientras forcejeó con el conductor, pidió ayuda a los gritos y los agentes del cuartel de Bomberos Voluntarios, que está a metros del lugar, llegaron y completaron la detención.
Según el reporte, la niña se encontraba un poco asustada por el momento de tensión, pero estaba en buenas condiciones de salud. Sus padres fueron llevados hasta la sede de la Comisaría 7ª donde quedaron detenidos. Y ella fue entregada luego a un familiar que se acercó a pedido de los oficiales del lugar.  También lograron recuperar el celular que había sido robado minutos antes a la ciclista, y no trascendieron más datos, sobre la situación en que quedarían los dos detenidos. Éstos fueron identificados con los apellidos Canteros y Aguirre, de 21 y 22 años respectivamente./Fuente: diario El Libertador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *