«

»

Ago 14

Detienen al atacante del anciano que apuñalaron en un asalto

Aguapey.Corrientes,14.08.2016.Tras la repercusión que tomó el caso del hombre de 67 años al que apuñalaron cuatro veces mientras se defendía de un robo, los policías de la Capital reforzaron la investigación y el viernes en la noche, dieron con el aparente responsable del brutal ataque. Además, habían demorado a otros cuatro jóvenes, también relacionados con el caso que estaría aparentemente esclarecido. La víctima, en tanto, continuaba internada en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Escuela.

La última y más importante detención, fue realizada por el grupo de oficiales del destacamento San Marcos. “Alrededor de las 23 del viernes, en inmediaciones de las calles Iberá y Bonastre, lograron aprehender al joven de apellido Checenelli, quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho, como así también secuestraron el arma blanca que habría utilizado para perpetrar el ilícito”, informaron las fuentes policiales.

Cabe señalar, que en relación a esta causa, caratulada como “tentativa de robo”, anteriormente se produjo la demora de cuatro personas y el secuestro de una motocicleta. “Los demorados y el aprehendido, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría 15ª, donde fueron puestos a disposición de la Justicia”, completaron en el reporte policial que enviaron a su vez desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *