«

»

Sep 28

Detienen en Santa Lucía a persona con pedido de captura internacional.

Aguapey.Santa Lucia,27.09.2016.El martes 27 de septiembre, en horas de la mañana, personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, colaborando con sus colegas de la División Investigación Federal de Fugitivos del Departamento Interpol de dicha fuerza de seguridad, lograron aprehender en esta ciudad a un hombre de apellido Arguello mayor de edad que era buscado intensamente por la citada fuerza policial. La persona es conductor de uno de los colectivos municipales que traslada diariamente a estudiantes a la ciudad de Goya.

El detenido estaría vinculado a una causa por abuso sexual agravado, por lo que poseía pedido de captura nacional e internacional emanado del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, con asiento en la ciudad de Florencio Varela (Buenos Aires).


La celeridad y efectividad del accionar policial impidieron cualquier intento de evasión del buscado, quien habría quedado alojado en la Comisaría de Santa Lucía, a disposición del Juzgado interventor./ComunidadSantaLucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *