«

»

Sep 23

Detienen un joven sindicado como estafador.

Aguapey.Goya,23.09.2016.Un joven de apellido Núñez, fue detenido en las últimas horas por la policía. Estaba sindicado como un estafador casi serial en la ciudad, en grupos de Facebook y WhatsApp, escribía que tenía CONTACTOS, y por una suma de dinero gestionaba carnet de conducir, minimizar importes a infracciones de tránsitos, entre otras promesas, pero siempre en pago adelantado de su cachet. En las últimas horas algunas mujeres fueron víctimas, y terminaron denunciándolo ante las autoridades, y ahora esta tras las rejas.

La detención de un joven de apellido Núñez se dio en las últimas horas por parte del personal policial de la comisaria tercera de Goya. Todo se inicia por denuncias de algunas víctimas de estafa, según se pudo saber.
La autoridad policial recabo diferentes pruebas, y algunos testimonios de personas que alegaban ser estafados, “no se descarta que más ciudadanos se presenten espontáneamente a realizar denuncias contra el detenido”, conto una fuente policial.
En las redes sociales en los últimos tiempos, fotos de Núñez, eran publicadas sindicando que los había estafados en diferentes promesas, desde un carnet de conducir, hasta supuestas ventas de motocicletas.
Audios de WhatsApp también circulaban donde hacían ver, de cómo hacia promesas y que servicios ofrecía, mediante el pago de un cachet, que oscilaría desde $ 500 hasta $ 1.200 pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *