«

»

Abr 20

Detuvieron a Jorge Chueco en Encarnación, Paraguay.

Aguapey.Encarnación.Paraguay,20.04.2016.La detención del Chueco se produjo en un hotel de la ciudad de Encarnación (Paraguay), donde el hombre se ocultaba de la justicia argentina, informó a ABC Cardinal el comisario Juan Barúa. Recordó que sobre el hombre existe orden de captura internacional por el sonado caso de lavado de dinero en el país vecino

El uniformado comentó además que el ahora detenido no poseía documento alguno cuando llegaron a él los policías. Adelantó que la información sobre su aprehensión ya fue comunicada a las autoridades argentinas.

Jorge Chueco era buscado intensamente luego de que su exmujer, identificada como Patricia, viajara a la ciudad misionera de Puerto Iguazú para dar con él y, al no poder lograrlo, radicó una denuncia.

Fuentes judiciales confirmaron a Efe que se realizaron allanamientos en hoteles de esa ciudad turística y se secuestraron elementos personales de Chueco “de interés para la investigación” que no quisieron precisar “por el secreto en el caso”.

La exmujer del abogado dijo a la radio República, de Misiones, que Chueco desapareció el pasado lunes y se contactó con ella por teléfono para pedirle que vaya a un hotel de Puerto Iguazú y abra una caja de seguridad de una habitación registrada a su nombre.

En el allanamiento se encontró una carta, donde supuestamente Chueco da indicios de su intención de suicidarse, pero Patricia dijo desconfiar de la misiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *