«

»

Ene 18

Detuvieron a tres personas vinculadas al asesinato en el barrio San Marcos de Corrientes

Aguapey.Corrientes,18.01.2015.Continuando con la investigación sobre la muerte del joven asesinado a golpes en el San Marcos, la cual se registró en las primeras horas de la mañana del día de hoy, la Policía logró demorar a tres personas que tendrían vinculación con el suceso de Gerardo Facundo Tejeira (19). Vale remarcar, que el principal sospecho del hecho (Matías Billordo, alias ‘’piki’’), se halla prófugo y es intensamente buscado por el personal policial. El sospecho sería el presunto autor del incidente provocado esta mañana.

Siguiendo con el marco de la investigación, la Policía 7yuprocedió al secuestro de varias prendas de vestir, con manchas presumiblemente de sangre, las que serán sometidas a las pericias correspondientes, para determinar si algunos de los detenidos tienen algún grado de vínculo con el crimen de Tejeira.

Por otra parte, los demorados fueron puestos a disposición de la justicia a los efectos de determinar su grado de participación o no con el presente hecho señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *