«

»

Sep 08

Detuvieron a un menor por el robo de celulares de un local ubicado en plena Peatonal Junín

Aguapey.Corrientes,08.09.2016.Un menor de 16 años fue detenido por el robo que sufrió el local comercial Cetrogar, ubicado por Junín casi Córdoba, en plena Peatonal. Pese a su corta edad, el chico es conocido en el mundo del hampa con el apodo de “Hombre Araña”. Fue alojado en la Comisaría Cuarta. 

El joven apresado en la noche del miércoles tendría antecedentes por varios robos, al punto de que entre los policías lo conocen como “Hombre Araña”, por la modalidad que utiliza para violentar domicilios y comercios. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y no se descarta que en las próximas horas se pueda recuperar parte de lo sustraído en la casa de electrodomésticos.

Cabe recordar que el hecho por el cual se detuvo al adolescente ocurrió en la madrugada del lunes en el comercio “Cetrogar”, ubicado por Peatonal Junín al 1326. Los primeros datos daban cuenta que ladrones aprovecharon la desolada cuadra, rompieron la vidriera del local comercial y se llevaron, en principio, varios teléfonos celulares. Personal policial trabajó en el lugar para poder dar con características de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *