«

»

Nov 03

Detuvieron al represor Eduardo Wischnivetzky en Sáenz Peña

Aguapey.Pcia. Saenz Peña.Chaco,03.11.2015.El procedimiento lo realizó Gendarmería Nacional este lunes por la noche en su casa de calle 16 entre 15 y 17, pleno centro de Sáenz Peña. Wischnivetzky será indagado este miércoles por la mañana en Resistencia.

El excomisario de la Policía del Chaco, Eduardo Wischnivetzky, fue detenido este lunes por la noche en su domicilio de Sáenz Peña. Es por una causa de delitos de lesa humanidad perpetrados en la provincia durante la última dictadura. La orden fue dada por la jueza Federal Nº 2 de Resistencia, Zunilda Niremperger, quien actualmente se encuentra subrogando el juzgado de Carlos Skidelsky.

La detención se realizó este lunes por la noche en el domicilio de Wischnivetzky a través de efectivos del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional. El excomisario actualmente se encuentra alojado en la sede del Escuadrón 1 de Gendarmería con asiento en Sáenz Peña. Recién este miércoles será trasladado a Resistencia donde será indagado por la jueza Niremperger.

Posteriormente quedará alojado en la Unidad Penal Federal Nº 7 de la capital chaqueña, donde permanecerá en el pabellón de lesa humanidad./Chaco Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *